Inicio
Base de datos actualizada al 21/04/2019(809 Sentencias)

SEGUNDA DISPOSICIÓN FINAL.- Vigencia de normas

Las normas procesales previstas por el presente Código son de aplicación inmediata, incluso a los procesos en trámite. Sin embargo, continuarán rigiéndose por la norma anterior: las reglas de competencia, los medios impugnatorios interpuestos, los actos procesales con principio de ejecución y los plazos que hubieran empezado.


Su búsqueda arrojó 1 resultados.
30/03/2007
04602-2005-PHD/TC
El demandante solicita a una Cooperativa de Vivienda, diversos documentos (acuerdos de asamblea general, Padrón de Socios, Convocatorias, etc.) con el objeto de cuestionar su exclusión como socio, según se extrae de la demanda. Sin embargo, el TC determina que ni la información solicitada es pública, ya que no obra en ningún poder del estado o entidades de la administración pública, y que tampoco corresponde protegerse por el derecho autodeterminación informativa, el cual garantiza que la información o los datos de la persona no puedan ser utilizados en detrimento de su intimidad, lo que no se verifica en el caso. Por lo tanto el Tribunal declara improcedente la demanda.
Etiquetas
Corte de origen
Corte de Lima
Demandado
Cooperativa de Vivienda Ramiro Priale Prialé Perú Ltda
Sentido de la sentencia
Improcedente
Normas aplicadas
Código Procesal Constitucional (Ley 28237). > TÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES DE LOS PROCESOS DE HÁBEAS CORPUS, AMPARO, HABEAS DATA Y CUMPLIMIENTO >  Artículo 5.- Causales de improcedencia (Inc. 1)
Código Procesal Constitucional (Ley 28237). > TITULO XII: DISPOSICIONES FINALES >  SEGUNDA DISPOSICIÓN FINAL.- Vigencia de normas


Su búsqueda no arrojó resultados.


Búsqueda rápida

Búsqueda por palabras clave


Sobre el proyecto

Cargando Reproductor

Visita Nuestro Blog Ayudanos a Mejorar
Busquenos en
Visitantes   :   1034244
Visitas hoy :   83


©2010. Suma Ciudadana. Todos los derechos reservados. Con el apoyo de OSF
Proveido por Bitrix Site Manager